• La Asociación

¿QUIÉNES SOMOS?

La Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) es una organización privada, independiente y sin ánimo de lucro. Agrupa a los profesionales del sector RRHH de las empresas más importantes del país, con el objetivo de avanzar en la buena gestión de los equipos de trabajo, mejorar el clima laboral, la experiencia del empleado y la productividad de las empresas. Fue constituida en el año 1965 y en la actualidad está formada por 3.000 profesionales vinculados a más de 2.000 empresas o instituciones. AEDIPE en datos.

AEDIPE Cantabria es la delegación cántabra de AEDIPE. Aglutina a más de 100 profesionales de la Dirección y Gestión de Personas que responden a diferentes perfiles: directivos de RRHH, responsables de Personal en pymes, profesionales de ETTs, responsables de Mutuas, especialistas independientes…

La Asociación ofrece servicios de networking técnico y profesional, organiza actividades formativas y de actualización de conocimientos en materia RRHH y ejerce la representatividad de los profesionales del sector. Dossier de Aedipe Cantabria

MISIÓN Y VISIÓN

Contribuimos a mejorar la gestión de personas en las empresas de Cantabria ofreciendo una red de apoyo a los asociados. Facilitamos su desarrollo profesional y ponemos a su alcance facilidades para que puedan implementar en sus empresas proyectos avanzados de gestión y desarrollo de personas que influyen en la competitividad.

Nuestro objetivo es mantener nuestro reconocimiento como la asociación de referencia en gestión y desarrollo de personas por parte de los agentes económicos y sociales de Cantabria.

OBJETIVOS

1/

AVANZAR

Facilitamos herramientas a los asociados para mejorar la gestión de los equipos de trabajo, el clima laboral y el bienestar del empleado. Se trata de una tarea de valor que contribuye al desarrollo económico y social.

2/

CONECTAR

Ayudamos a mejorar el papel de puente entre empleados y directivos, conectamos a profesionales para compartir experiencias y ejercemos la representatividad del sector ante las instituciones y medios de comunicación.

3/

PROFESIONALIZAR

La buena gestión de personas es importante en todas las empresas, independientemente de su tamaño. Los vertiginosos avances del sector hacen necesario actualizarse constantemente.

El papel que desempeñan los profesionales que trabajan en la gestión y el desarrollo de personas es fundamental para el desarrollo de la sociedad.

CONSEJO TERRITORIAL

Presidente: Óscar Díaz Gracia (Asepeyo)


Secretaria general: Rosa Castrillo Fernández (Global Steel Wire)


Responsable de Tesorería: Francisco Pérez Nevado (Teka Industrial)


Vocal: Ana Francés Fernández (Nissan Motor Ibérica)


Vocal: Sergio López Merino (Red Lisera)


Vocal: Roberto Mazón Gutiérrez (El Corte Inglés)


Vocal: Sergio Gutiérrez Fernández (Sidenor Forgings & Castings)


Vocal: Javier González Fernández (Armando Álvarez)

Agenda

marzo 2020
abril 2020
¡No hay eventos!

DESCUENTOS

Disfruta de cientos de descuentos por pertenecer a nuestra asociación

+ información

PATROCINA